Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 21 de julio de 2012

Tu no sabes como es difícil para mi expresar un sentimiento que no tengo en realidad, fingir que ya no te quiero, seguir mi vida sin tu compañía, me es casi imposible…Por lo que decidí serte sincera, declararte mi amor de la forma convencional se me hace normal, por lo que aquí te expresare mis sentimientos.
Tu eres mas que un amigo, eres mas que un ex, o que un novio eres todo eso y mucho mas, pa...
ra mi eres tu la razón para ser feliz, como quisiera yo ser lo mismo para ti pero como saberlo si no te lo confieso
Esos momentos en los que pasamos juntos dados de la mano, eran mi mejor sueño de felicidad ese sentimiento de plenitud al tocar tus labios con los míos. Ves como todo lo que hacemos es mucho mas que bellos momentos, esas son circunstancias en donde yo me aseguro cada vez mas de lo grande que es mi amor por ti.
Tu puedes no ser perfecto pero esos defectos son los que me conquistan día a día, además haces todo para hacerme feliz, esas veces que dejaste de salir para consolarme al teléfono, esos sentimientos que ocultaste para darme una sonrisa. No sabes como me alegra saber de ti cada día, que tu mismo te preocupes por avisar tu estado, me demuestras tu cariño con el mas mínimo acto.
Yo te digo esto y mucho mas, eres la persona que haces mi felicidad, peor si la tuya esta lejos de mi debes de estar seguro de que también yo tendré una sonrisa porque sabré que al alejarme estas feliz.
Con mucho mas amor de lo que te imaginas, una persona que se le hace minúscula la frase Te Amo y se le hace imposible expresar todo lo que siente en un trozo de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario