Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

hay veces en las que NO puedo ni con migo misma me vuelvo insoportable nadie me ENTIENDE NI YO MISMA me entiendo, hay veces en las que no tengo ni idea de a donde me dirijo que quiero hacer etc..
llego a un puntoo el la que no puedo mas me encierro en mi cuerto lloro hasta dormirmee, hay veces en las que me quedo pensado me quedo en chook reafirmando TODO lo que ago mal y se que es...
estoy mal pero no hago absolutamente nada para coregirme en primera por que no se ni lo que yo quiero/:, me choka que mi mama me diga 1000000 veces recoge tu cuartoo ayudame en esto limpia esto aaaaasssh es horriblee osea encerio que no entienden que yo tambien tengo un espacio pero en fin se que esto pasaraa algun dia y en el futuro de todo esto me estare riendo(':

No hay comentarios:

Publicar un comentario