Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

in the rain

Yo nunca me retraso . Yo no se porque pero yo se que cuando estoy sola siento como si todo se va abajo . Si lloro la primera lagrima , las lagrimas no dejaran de llover. El mejor consejo que escuche es
"Asi que parada en la lluvia , parada en la tierra levantate cuando todo alla caido" . Estoy parada soportando el dolor y no me ahogo y un dia todo lo que estoy perdiendo podria ser encontrado .Estoy sola en esta pelea conmigo misma y los susurros de los miedos . Solo quiero ser encontrada y la unica manera de salir es soportando todo .
Hoy dije otra mentira e intento superar el dia . Nadie ve atraves de mis juegos . Se que decir siempre "No me encuentro bien" "Ya comí antes de venir". Entonces me dicen lo bien que me veo y por un momento soy feliz . Pero cuando estoy sola , nadie me ve llorar . Necesito que sepas que no puedo en la noche . Hay dias que lucho para caminar a la luz . No se cuando fue el dia que me senti fea  , que deje de comer . Pero se que cambió mi vida para siempre . Debí darme cuenta antes . Hay dias que me siento bien y por un momento tengo esperanzas . Pero hay otros que no me siento bien y necesito ayuda ; y me dejo llevar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario