Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

Probablemente no deberia decir esto pero aveces me asusto mucho . Cuando pienso en la pasada relacion que tuvimos. Fue genial pero la perdimos. ¿Es imposible que para ami no tenga importancia ?
Las 7 cosas que odio de ti . Tu vanidad , tus juegos , tu inseguridad , que me quieres pero te gusta ella. Me hiciste reir , me hiciste llorar y no se que parte escoger. Tus amigos tontos y cuando actuas como ellos solo para que sepas que duele. Quiero estar con aquel que conosco . Y la septima cosa que mas odio de ti .... que me hiciste quererte. Es incomodo y silencioso como lo que espero que digas . Lo que necesito escuchar ahora es tu sincera disculpa.
Si es sincera la creeré, si la escribes la borrare , seamos sinceros.
Y comparado con todas las cosas estupendas que tomarian mucho tiempo mencionar . Tal ves deberia mencionar las siete cosas que me gustan . LAS SIETE COSAS QUE ME GUSTAN DE TI . Tu cabello , tus ojos, tus pantalones. Cuando nos besamos estaba hipnotizada. Me hisiste reir , me hiciste llorar pero creo que escojo ambas. Tus manos sobre las mias cuando estabamos juntos, cuando todo estaba bien. Quiero estar con aquel que conosco. Y la septima cosa que mas me gusta de ti es que me hiciste amarte como nadie.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario