Personitas especiales ♥

Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

Un eclipse total del corazon

Aver , soy tonta o que ? Lo extraño , si me siento tonta diciendo esto pero realmente lo necesito. No puedo olvidarlo haci de la nada cuando el fue el motivo de mi sonrisa . En este momento solo quiero estar con el , reirme con el , besarnos... Me hace mal recordarlo . Pero me esta siendo imposible olvidarlo . Me siento mal , no puedo , no puedo , no puedo y no puedo. El esta feliz como si nada hubiera pasado entre nosotros y yo ? aca sufriendo como una tonta . Si ubiera cambiado un poco y hubiera visto lo que tenia a mi lado y no desconfiar de el , hoy lo tendría aqui en mis brazos. ¿Como olvidarlo si lo veo en mis sueños? a la salida de mi colegio ? sonriendome como si nada . Es verlo y llorar .

De ves en cuando me siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lagrimas. De ves en cuando me pongo un poco nerviosa porque mis mejores años se han ido. De ves en cuando me siento un poco asustada y entonces veo esa mirada en tus ojos . De ves en cuando me derrumbo . Y te necesito ahora esta noche y te necesito mas que nunca . Y si tan solo me abrazaras fuerte ; estariamos abrazados para siempre. Y tan solo estariamos haciendo lo correcto , porque nunca nos equivocaremos. Tu amor es como una sombre sobre mi todo el tiempo. No se que hacer , siempre estoy en la oscuridad . Estamos viviendo en un barril de polvora. Erase una ves que yo estaba enamorada ahora solo me estoy derrumbando.
No hay nada que pueda hacer . Un eclipse total del corazon.
Erase una vez que habia una luz en mi vida , ahora solo hay amor en la oscuridad. De ves en cuando me derrumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario