Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

 Realmente nunca pense qe esto iba a ser asi, nunca pense qe todo esto iba a ser asi, y menos para ESTA FECHA. Dios, Ya no se donde refugiarme, Donde esconderme, Donde huir, Porqe ya no tengo tu amor. Sos, y Siempre seras el hombre de mi vida. Este dolor, me esta matando, Y realmente, Estoy perdido en un poso sin fondo, Del qe no puedo salir, si no tengo tu amor, ya no se como seguir. No tiene sentido nada. Te juro por mi vida, qe haria TODO por volver a tenerte, Por volver a qe seas mio. Pensar, TANTOS MOMENTOS VIVIDO. , Como me gustaria Volver, Como me gustaria volver a tener esa Felicidad, Esa alegria de todos los dias porqe solamente iba a Verte. Te extraño demaciado, Te necesito demaciado. y Repito, ESTOY PERDIDA SIN VOS  Se feliz, Cosa qe ya no puedo yo. TE AMO.

[ Todo comenzo distinto, Nada debio terminar, Siempre supe que lo haria, Que iba a quitarme la vida, Porque no aguantaba mas, Ojala valga la pena, Ojala te pueda olvidar, Y no vagar en la sombras, Gritando tu nombre, Por toda, por toda la eternidad ]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario