Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

No veo la hora de salir de aca

Tengo miedo . Si , tengo miedo de mi . No quiero qe toda mi vida sea aburrida , que viva encerrada en un mundo que ni conosco .Estoy cansada de estar sola , odio ser independiente . Odio tener que pasar por todo , sola . Siento que mi vida NUNCA va tener algo bueno . Tengo miedo de que yo no cambie , que me quede como soy ahora , una chica sensible y sin ningun rumbo . Tengo miedo a TODO absolutamente a todo . No se que me pasa realmente , quiero llorar . Pienso que voy a tierminar mal muy mal . Mi vida no tiene nada bueno , hasta hoy . ¿ Algun dia sere feliz ? Tengo miedo de ser gorda por toda la vida , miedo a no encontrarme a mi misma . Mi mama piensa que estoy loca , pero ella no entiende cuan es importante para ami encontrame A MI .
Todos piensan que soy fuerte y cerrada asi que nadie me pregunta que me pasa ni como estoy .
Me lastima mucho que me dijan GORDA , esta sociedad de mierda me esta lastimando demaciado , hoy pense que podría tener un buen dia , pero en realidad me esta haciendo pedasos . Me prometí que en el 2012 no iva a sufrir por todas esas personas que en un pasado me lastimaron . Pero no puedo no llorar y saber que nunca me voy a olvidar de todo eso . Ellos no saben el MAL que me hacen .
Quiero hacer un cambio en mi , pero al mismo tiempo tengo miedo , porque se que de seguro en el colegio me van a decir cosas y por eso no me atrevo a hacerlo... La verdad que odio esta mierda de sociedad que tenemos , porque de una manera u otra no podemos ser libres y expresarnos. La mayoria del tiempo solo quisiera recostarme , cerrar los ojos y escuchar musica todo el dia . Pero se que esa no es la actitud que me va sacar de este hoyo negro . Salir de esta ciudad es lo unico que me motiva a esforzarme y matarme estudiando . Lo hago por ese sueño , esa esperanza de ser alguien , lejos de aqui . Colegio , trabajo , sueldo ¿ que voy hacer con mi vida ? No quiero voltear a atras y ver que todos mis sueños se fueron a la basura. "La vida es complicada pero hay que esforzarse" Planeo mi futuro pero tengo miedo de que cuando lo consiga todo lo pueda perder facilmente .
Aveces siento que estoy en un gran hoyo , algunas tratan de ayudarme , pero nadie se esfuerza lo suficiente por sacarme .
No veo la hora de poder salir de estos suburbios y poder cumplir mi sueño. Aunque no lo quiera aceptar , yo se que sigo siendo la misma chica gorda fea y patetica que era antes . La parte mas triste es que todos piensan que soy feliz . Ultimamente parece que en mi vida va bien , me peleo mucho con mi familia , mis amigas me hacen sentir menos , lloro cada noche hasta quedarme dormida . Me siento como si a nadie le interesara de verdad.  
Cuando me siento feliz y miro al pasado , todas las veces que llore , que sufrí, que me corte, lo veo como una estupides , pero cuando nuevamente me siento depresiva todo tiene sentido otra vez. Es triste saber que vulevo caer en las mismas cosas una y otra ves . Siento que estoy esperando algo que se que no va pasar , pero tengo esperanzas.
Se que hay personas mas talentosas, mas bonitas , mas inteligentes que tienen el mismo sueño que yo . Pero no creo que haya alguien que lo desee con tantas ganas y con todo el corazon como yo lo hago. Ultimamente tengo miedo de que todo se movilise y se derrumbe . En un futuro quisiera destacarme en algo y ser reconocida aunque sea por unos cuantos. No por fama , sino para sentir que el esguerzo valio la pena .
Cada ves que miro al futuro a mi futuro , soy incapaz de ver algo bueno , simplemente veo todo en blanco , no se que sera de mi vida . Cada mañana despierto preguntandome cuando las cosas van a ser diferentes para ami .

No hay comentarios:

Publicar un comentario