Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte:- ¿Quién eres?.
Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por TÍ mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mís pupilas.
Y así pasan los días, de LUNES A VIERNES, como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación enfre...
nte TÚ Y YO, va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo [cierro los ojos], tú apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mís labios, PRONUNCIAN TU NOMBRE tartamudeando. Supongo que piensas "que chica más tonta" y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo: - Yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, MI VIDA A CAMBIADO. [Un día especial este once de marzo] . Me tomas la mano, llegamos a un túnel qe apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos, [Me vuelvo valiente y te beso en los labios] Dices que me quieres y yo te regalo EL ULTIMO SOPLO DE MÍ CORAZÓN
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario