Personitas especiales ♥

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Se que algo me pasa, son mariposas, escalofríos,montañas rusas, es la sensación de estar enamorada de ti. Es fácil, sencillo. Que cuando te miro tus ojos me atrapan. Que cuando me rozas una invasión de mariposas se apropian de mi estomago. Que lo quiero todo contigo y nada sin ti. Que un día sin verte es como un cielo sin su azul.Que tu voz me estremece.Que quiero sentir tus labios, tu piel y todo...
lo referente a ti sobre mi. Que quiero despertares a tu lado, tardes de paseo de la mano y noches de película uno sobre otro.Que no puedo quitarme esta adicción a ti.Que quiero descubrir tus defectos y virtudes de la manera mas sencilla posible: a besos. Que sueño con sentir el calor de tus abrazos. Que da igual si hace frío o calor, que de las dos formas las sabanas serán nuestro escondite favorito. Que eres esa mitad que me falta. Que eres tú y nadie mas que tú. ♥

-Me encanto eso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario