Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Superstar

Esto esta mal pero,no puedo dejar de sentir que no hay nada mas correcto, nene. Una mañana nublada viene otra ves y yo no puedo evitar desear ver tu rostro. Y sabia desde la primera nota que estaria rompiendo todas mis reglas para verte. Sonries, esa hermosa sonrisa y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre. Asi que apaga el reflector , dime cosas como...-no puedo quitar los ojos de ti- no soy nadie especial solo otra chica con los ojos abiertos que esta desesperadamente enamorada de ti. Dame una fotografia para colgarla en mi pared , superestrella.  La soledad de las mañanas vuelve cuando no estoy soñando contigo. Cuando despierte hoy tu estaras en otra ciudad y sabia cuando vi tu cara que estaria contando las formas de verte . Tocabas en bares y tocas la guitarra , yo soy invisible y todo el mundo sabe quien eres tu. Y nunca sabras que cantas para ami todas las noches en la radio. TEAMO DEMACIADO JUSTIN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario