Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de
amor, estudios y familia. No tengo nada diferente. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y aquello que me hace daño. Me río mucho, más de lo que debería. Dicen...

que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos simplemente por ser quién soy. Itento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma.
¿Y sabes que es lo peor? Que me encanta ser como soy ¿Por qué no?.Uno de mis peores defectos es que soy altamente impaciente y desesperada, me molesta tener que esperar por algo, cuando quiero algo lo quiero y lo quiero YA. La buena noticia es que si tengo que luchar por ese “algo” haré hasta lo imposible por obtenerlo rápidamenteQuiero saber porque tengo que hacer lo que la sociedad dice, porque no podemos hacer lo que nos gusta, porque tenemos que regirnos siempre por lo que los demás dicen? .

Por eso...
Soy una persona diferente, muy diferente a lo que dicta la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario