Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Take Me Away

Esta ves lo que quiero eres tu . No hay nadie mas que pueda ocupar tu lugar. Esta ves me quemas con tus ojos.

Aun miro tus fotos y no entiendo que es lo que me has hecho, es un sentimiento el cual no entiendes, porque nunca te ha pasado; si tan solo supieras el dolor que esta por dentro...Yo por ti y tu por otra Patético.Pero no me quedare y me sentare, seguiré adelante, aunque quiera llorar no lo haré, porque soy fuerte y puedo seguir adelante, aunque lo admito, hiciste una ilusión grande en mi, ahora qu...
iero que sepas que mi corazón tiene un agujero, un agujero grande, y no lo cree yo, lo creaste tu con tus ***** mentiras.Al parecer no te diste cuenta lo que valen mis sentimientos, pero que mas da!, hay muchos peces en el rió... y hay aun mucho por delante, aunque lo que anhelaba no se hizo realidad no importa. En la vida se pierde y se gana y tu eres un ejemplo perfecto de eso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario