Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

En el colegio siempre nos dicen que nos describamos, que digamos el concepto que tenemos de nosotros mismos.

¿Quiénes somos? ¿Quién soy?

Tal vez muchos se reirán burlonamente ante tal pregunta. Pero… yo me quedo sin respuesta, no puedo decir quién soy, no puedo describirme porque no sé si realmente me conozco lo suficiente como para responderla. Tengo miles de maneras de responderla… pero no sé ...
si alguna será la correcta.

“Soy una adolescente de 14 años, mi nombre es Agustina
Soy sensible, entusiasta, soñadora pero realista a la vez, alegre pero seria, una gran persona con muchos misterios por descubrir, misterios de los que yo misma suelo sorprenderme. Sociable pero tímida al momento de hablar, , leonina con muchos sentimientos demasiado profundos. , amable,  amigable. Muy sentimental, suelo llorar mucho o reír demasiado. Soy una persona muy confiable, una tumba a la hora de guardar secretos, ingenua y fácil de persuadir. Perfeccionista en algunas cosas, . No soy una persona a la que le guste salir al boliche aunque me guste bailar, prefiero un helado antes que una cerveza, prefiero una cena  o ir al cine o ver una película antes que una fiesta, prefiero un concierto de rock  antes que el boliche.

Amo leer y tengo planeado ser escritora. Paso día y noche imaginando que en un futuro tendré mi libro entre mis manos y que también estará en miles de librerías.

Amo los idiomas, como el inglés, o el francés. Me encantaría viajar a Francia, Nueva york , Dubai, estados unidos. Etcétera.

Me encantan los colores oscuros, el invierno, el otoño, la lluvia, el olor a humedad, el frio, el agua, las estrellas, la naturaleza, el café, hablar, sonreír sin razón, gritar cuando estoy enojada, regalar cosas, hacer cartas, mirar al cielo cuando estoy mal, ayudar, hablar en inglés, , escuchar música.

 Amo escribir, leer, que los demás me digan “es hermoso lo que escribís” , que me acaricien el peloy me hagan dormir , que me escriban cartas o me hagan dibujos, amo a Lifehouse, amo los días en los que me siento tan feliz que llego a llorar de felicidad, amo escuchar y que me escuchen, estar con mis VERDADEROS amigos, enamorarme, querer, que me quieran, imaginar mi futuro.

Odio la discriminación, que me molesten cuando estoy en mi mundo, que me dejen con las dudas ,que me dejen sola , que hoy en día importe más la imagen que la personalidad, la falsedad, no me odio a mi misma ,  odio algunas actitudes mías como mis repentinos cambios de humor, ser indecisa en los momentos más importantes, y lo histérica que puedo llegar a ser. Odio tener que darle importancia a lo que lo demás piensan de mi, mi baja autoestima, que no me crean cuando llego a prometer que estoy siendo sincera, odio que haya gente boluda que dice “porque haces tal cosa no te hablo” o sea, ¡Gente grande! Odio que haya gente que sea tan agrandada, creída, mentirosa, manipuladora. Odio a las personas estúpidas que matan dando tanta importancia a la raza, religión, sexo, forma de vestir, orientación sexual, o nivel social y económico, también detesto y me da mucha impotencia que haya tanta injusticia dejando libre a verdaderos asesinos, que se necesite del dinero para estar bien. Etcétera.

Me gusta hacer nuevos amigos, pasarla bien con mi familia, haber madurado un poco más que hace 3 años, pintar, , cantar, probarme ropa, comer (pero odio engordar), descubrir cosas, ver fotos, recordar momentos, descubrir hasta dónde puedo llegar, conocer mis límites, volar hacia otro mundo escuchando musica,  aprender, enseñar, me gustan los atrapasueños, me gusta el olor a nuevo, el aroma a café o chocolate , amo paris, Me atraen las cosas grandes, las rosas.

A pesar de saber todo esto, no estoy segura de conocerme realmente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario