Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Todos dicen “ya lo superarás, otra persona vendrá a ocupar su lugar”, tal vez tengan razón, pero nadie a mi alrededor me comprende ni quieren hacerlo.
Es que nadie sabe la sensación que me provocaba estar entre sus brazos, nadie sabe de mi necesidad de verlo todos los días sonreír y su hermoso cabello bailando al compás del viento.
Nadie sabe las cosas grandiosas que me hizo sentir, nadie sabe ..

que gracias a él madure un poco más. Nadie sabe que en este momento soy capaz de morir de amor porque necesito verlo nuevamente, necesito drogarme con su voz, necesito que me ayude a apoyar los pies sobre la tierra.
“Ya lo superarás”, sé que lo haré, algún día muy lejano… se me hace imposible imaginarme feliz con otra persona cuando en realidad él era mi mundo, si pudiera tan solo sacar este enorme dolor que hace presión sobre mi pecho, si tan solo alguien pudiera calmar mi llanto durante las noches, me ahogo entre lágrimas de tan solo imaginarme que podría tenerlo a mi lado, pero ya no más. No va a haber nadie que me ame como él lo hizo, ya nadie me abrazará por detrás y me dará un regalo un día cualquiera.
Porque ahora es solo mi ángel guardián, pero yo no lo puedo ver y a pesar de que lo siento a mi lado me siento sola.
¿Por qué tenías que marchar amor primero? Era muy temprano para que fueras volando al cielo. ¿Ahora qué haré sin ti?...
Ya no podré ver tu rostro parecido al de un ángel, no podré llorar entre tus brazos ni mucho menos sonreír. No podré confiarle a nadie más mis secretos, ni contarle de mis miedos. No podré ver tu oscuro cabello, tus claros ojos que me inundaban de paz.
¿Qué hago? Me pregunto todos los días, en todo momento, pensando que tú me responderás, pero no es así, tú ya no estás.
Dormiré para ya no despertar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario