Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cuida tus palabras

Porque no es igual un colega que un amigo no es lo mismo . Porque no es igual un amigo que un hermano .
Cada persona es un mundo , piensa puedes hacer daño , si te importa esa persona solo cuida tus palabras.

Hoy he vuelto a conocer la ansiedad al miedo y a la tristeza . Es que hoy he vuelto a escuchar a mi alma gritar , he vuelto a temblar a tiritar sin parar de llorar. Yo hoy supe lo que duelen las palabras cuando te lo dice la persona indicada. Hoy perdí las fuerzas , las ganas , la motivacion , el sueño que seguia en pie , dudo que llegue viva a mañana. Hoy supe lo que duele una mirada de la unica persona que me habla sin decir nada. Hoy he vuelto a dejar de lado mi vida no me apetece seguir , ando buscando salidas. Puede que aveces me descuide y me despiste soy así si pudiera cambiar lo haria. Hoy se que no podré dormir , se que no podré fingir si trato de sonreir. Hoy pasare la noche entera en vela tratando de sacar de mi cabeza todo aqello que dijiste. Hoy me voy donde no me puedan encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario