Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Y.... todo termino.

La vida esta repleta de situaciones como esta. De personas que dicen adios cuando enrealidad solo es un hasta pronto. Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar algún dia en tu vida , a lo largo del camino . Eso es...
Solo queda olvidar y recordar aquellos dias en que tu y yo nos seguiamos amando. No imaginas cuanto guardo , dentro del corazon tengo tu foto rota y sin embargo me cuesta respirar porque mi alma sigue llorando pensando en cada momento cuando te estaba besando. El llanto se apoderó de cada sensacion , el viento borro la fecha que yo escribí con ilusion. Solo el silencio sabe lo que yo siempre calle... Y todo lo que compartimos tu y yo quedo e el ayer ? Fue sincero el amor que sintio mi corazon pero a pesar de todo quello de nada sirvio. La ilusion que puse en esto se desvanecio dejando solo un gran dolor. Pero ya esta , basta de recordar ... Tu eres libre y yo tambien pero no puedo volar porque tu tienes mis alas .

Crei que te habia olvidado pero no he podido . Crei que no te amaba pero miento. Pensaba que no te necesitaba a mi lado , pensaba que era mas fuerte y solo me he equivocado.
Cansada de sufrir, cansada de llorar por las mismas cosas, me cansé de que mi corazón roto no se arregle nunca. Algunos me dicen que soy capaz de recuperarme, de salir adelante y simplemente caminar en la dirección correcta, pero parece tan complicado. Creo que todavía no he aprendido a olvidar, pero no me importa. Estoy cansada del sufrimiento, de no poder aguantar más... Mi corazón no puede aguantar mas...me duele tanto, sólo quiero detenerlo, desearía tener un manual que explicara cómo olvidar lo que me hizo daño, así todo sería más fácil. Y cuando comienzo a olvidar, los recuerdos vienen a mi mente y me pongo triste de nuevo. Es por que te extraño, aun te amo. Aun después de todo lo que me hiciste pasar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario