Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi realidad

"No podemos demostrar que lo que vivimos es real , pero la realidad para mi es lo que tus ojos ven , en lo que crees lo que tu corazon siente".
Vivo en un mundo aislado de todo los demas. En paranoias tan profundas que no me dejan pensar. Esta es mi realidad , tan solo escribo lo que pienso. Me siento como una extraña a un mundo paralelo e inverso. Es donde vivo porque es como si no existiera. Ojala fuese todo al revez y el mundo cese. "No estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo , pero este mundo es tan real como tu sueño" Y si... . Me hago preguntas que no se hace nadie , vivo en donde cada dia es un matrix diferente. Soy ameli en nunca jamas y en el pasi de las maravillas , donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla.  El tiempo avanza y corre tan rapido que no se espera ni mira hacia atras .Estoy entre cuatro paredes que crean imaginacion . Se dice que la realidad es una parente ficcion y hoy en día una mirada ya es razon para matar. Y es que todo lo malo me pasa a mi . ¿porque será ? Por ser tan buena, quizas soy tonta y ni me habia dado cuenta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario