Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estoy mal

No se qué mierda hacer con mi vida . Todo esta de mal en peor , me quiero matar , quiero escapar de aca y ahora mismo . No soy la misma , lo admito, todo esta cambiando a mi alrededor. Nada es como lo pensaba . Todo el mundo me odia nadie me quiere . Ultimamente estoy demaciado sola y eso me frusta . Estoy siempre en el colegio sola y no se como mierda hacer para que la gente NO se de cuenta que estoy sola. Me siento tan sola...
 Ya nada es igual. Otro día llorando por... El , aunque odie admitirlo estoy llorando por el. esqe NO PUEDO ENTENDER PORQUE MIERDA se fue el amor , voy a llorar , ¿porqe todo desaparecio haci de la nada ? porqe porqe porqe ? dios , no se que mierda hacer . Lo extraño muuuuucho , hasta el infinito . El esta feliz con otra que lo ama mas que yo . Pero aveces me pongo mal ¿porqe? porqe lo veo a el , tan sonriente y feliz y yo aca mal por el . Siempre paso por el lugar donde fue nuestro primer beso y... no para de llorar . Ese lugar es magico para ami , porque fue la PRIMERA ves que probe sus labios . Y ahora  el esta tan lejos de mi . Y no hay nada que pueda hacer para volver hacia atras , porque si existe una manera lo haría , pero no puedo.
Nada es como imaginaba. Me di cuenta un dia que vivia una vida que antes soñaba. Y estoy en la nada de un todo como un lobo en el bosque .  Y pasan los dias... Aveces me gustaria dormirme y despertan cuando todo alla acabado . Quiero de una vez ser feliz . Dejar mis caprichos de un lado , dejar de sufrir... Quiero que todo vuelva a ser como antes , donde lo mas feo y mas triste para ami es que no me compraran un jugete . La vida es realmente injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario