Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Forgotten

Tumblr_m4c7nh9ask1qct9mzo1_500_large

Hubo un tiempo que todo era perfecto . Sin preocupaciones... Pero ahora es solo un recuerdo borroso. Teniamos algo perfecto que nadie podría igualar. Pero todo se ha terminado ahora. ¿No es eso triste ? Cuando ella llego te llevo lejos de mi. Te abrio sus brazos y allí preferiste quedarte. Me sonreiste y me dijiste adios, y por ultima vez vi el amor en tus ojos.
El amor puede desaparecer , se puede romper, puede ser olvidado , pero NO reemplazado. Puedes perder la esperanza , puedes perder la fe, pero no dejes que todo se arruine por estar tan solo asustada.
Ahora lo que pido , es para que lela ponga mucha atencion , para que te trate como si yo siempre estuviera alli. Por favor , deja de amarla. Vuelve a mis brazos , te lo ruego. Estoy de rodillas ! Asi que porfavor no olvides todo el tiempo pasado juntos , los lugares que visitamos. Todo lo que dijimos y hicimos . Eras tan feliz . ¿Que es lo que hice mal ? ¿Acaso no fui lo suficientemente buena contigo ? A lo largo de nuestra relacion...
Un beso es un beso hasta que encuentras a quien realemnte amas . Un sueño es un sueño hasta que se hace realidad.
El amor se puede romper , desparecer o ser tal ves olvidado pero jamas reemplazado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario