Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Just The Way You Are

Sus ojos hacen que las estrellas parescan sin brillo . Su cabello caida perfecto sin que el lo intente . El es hermoso y se lo digo a diario. Lo se , cuando piropeo el no me cree , es tan triste . Pensar qe el no ve lo que yo veo . Pero cada ves que me pregunta " me veo bien ? yo digo : Cuando veo tu cara no hay nada que quisiera cambiar porque eres increible justo como eres . Y cuando sonries el mundo se detiene y permanece por un instante , porque eres un chico increible .
Sus labios , podría besarlos todo el dia si el me dejara . Su risa , el la odia y yo digo que es sexi .  ¿Sabes? nunca pedirias que cambies , si perfeccion es lo que buscas entonces quedate igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario