Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pesadilla perfecta

Aveces nos peliamos , aveces lloro ¿ porque siemplemente no le dijo adios ? Aveces debería , otras veces no. Armarme de fuerza para decir que esto esta mal ...... Aveces odio , aveces amo, aveces hago daño , aveces no, aveces espero a que el cambie pero esta bien.... He ocultado el dolor y no quiero dejarlo solo nunca. Ellos dicen que me ha lavado el cerebro pero estoy enamorada de este chico.
Sigo diciendome a mi misma que no vale la pena , ya se que no lo meresco pero si es por ti no me importa sufrir. Esta es mi pesadilla perfecta ai que cuando me despierte gritare : DE NINGUNA MANERA! DE NINGUNA MANERA! Aveces mantengo la calma , aveces le dejo saber , aveces me siento segura, aveces relamente no, aveces prometo que estoy preparada para dejarlo ir y no es del todo asi. Estoy tan enamorada de este hombre..
Tengo la esperanza de que esta cambiando pero me temo que no es asi , no veo la manera de dejarlo ir. Ayudenmen a abrir mis ojos -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario