Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

You Are Not Alone

Otro dia se ha ido, aun estoy totalmente sola. Como puede ser ? no estas aqui conmigo. Nunca dijiste adios que alguien me diga porque te tuviste que ir y dejar mi mundo tan frío. Todos los dias me siento y me pregunto como el amor se marcho ? Algo susurra en mi oido y dice " que no estoy sola porque tu estas aqui conmigo  , aunque estas lejos yo estoy aqui para quedarme" Tu estas siempre en mi corazon sábias ?

Y aunque me custe mucho aceptar que ya no estas  ami lado , y que la tenes a ella , yo te sigo esperando porque se que tu me amas tanto como te amo yo. No me importa lo que pase , porque nada hara cambiar mi amor por ti.... nada absolutamnete nada. Te extraño tanto que pienso que en cualquier momento voy a caer . Teamo y nunca lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario