Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

Necesito que sepas...

Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos , yo construí un castillos de sueños que pronto se derrumbo. Cuando te ví en el colegio un angel dijo que tu eras mi principe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luz. Pero toco acabo ya nada quedo entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragon nos robo el corazon. Porfavor donde estas , tu eres mi otra mitad, siempre estare esperando y yo se que algun dia regresaras.
Y nuestra historia se pierde a lo lejos , no encontrare tu mirada en secreto. Yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos gano esa bruja tan cruel , lo que soñamos quedo en el olvido y todo tu amor se perdio.
Sigo siendo la misma chica, aquella de la cual te enamoraste, sigo siendo la misma chica que dejaste en la estación, parada consumiéndose con tu adiós. Ha pasado tanto tiempo, y aunque ya no somos nada, para mi sigues siendo mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario