Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Quiero decirte tantas coas que no pude , asumo que te amo por encima de todo. Aunque aveces lo dudes no me alejaria de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor , nada de lo que sucedio . No quiero verte mal , haslo por mi por favor. Pienso y pensaré que fui una idiota y lo daria todo por poder hablarte y tenerte entre mis brazos . Pero ya no puedo , joder , que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volveras a escuchar nunca. El tiempo pasa lento aqui , no hay pared de cemento que me pueda separar de ti . No sin que antes pueda sentir tu aliento . Yo planie un fututo pero no lo imagine asi te lo juro. Y me pregunto si podras perdonamre un dia , condenado a estar contigo cuando no puedes ser mio.
Esto se nubla y veo que ya no estas , no podré salir de todo esto si tu te vas . Quiero decirte que ya no hay calor en mi , que la esperanza se me escapa y deja de existir. Cometí tantas cagadas , que si te fueras tu yo lo perderia todo , llendome yo tu no pierdes nada , ahora mis palabras se an quedado mudas . Confia en mi , he oido decir que el tiempo todo lo cura . Tantas cosas por decirte.. tanto tiempo nos quedaba . Cuando todo se acaba cuesta creer , puta vida injusta asusta que lo que mas quieres lo puedes perder . Dame una ultima oportunidad no lo puedo aceptar . Solo pido un dia mas . De todo . El dolor de ver con  tus propios ojos como se derrumba tu mundo . No llores no voy a dejarte solo , me oyes ?Te intente decir que no sufrí por mucho que me inginores. Aunque lo meresco porque la culpa ha sido mia.
No se que esta pasando , tampoco se donde estoy . Me siento sola como si ya ni supiera quien soy . Hay lluvia afuera y el tiempo se ha parado . No veo mi reflejo pero si imagenes que han pasado. No entendia nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo , no podia crer este destino cruel que me enveneno. Sere tu relato corto , el retrato que cure tu corazon roto . Y aunque me joda no te vallas de mi vida ! tan solo pido que no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario