Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Rasgones y Lluvia..

Como desearía poder entregar mi alma , desacerme de la ropa que se convierte en mi piel , comprender a la mentirosa que arde dentro de mi. Como desearía haber elegido la oscuridad del frío. Como desearía gritar en vos alta...en ves de no encontrar ningun sentido.
Supongo que es el momento de correr, muy muy lejos , encontar consuelo en el dolor. Me da igual el placer, solo oulta los problemas. Ocultar mi verdadera identidad, como Dorian Grey. He oido lo que dicen, pero no quiero problemas. Es algo mas que palabras, tan solo lagrimas y lluvias. Como me gustaría poder caminar atravez de las puertas de mi mente. Tener la memoria al alcanse de la mano para ayudarme a entender estos años. Como me gustaría poder elegir entre el cielo y el infierno. Como deseo salvar mi alma. Estoy temblando de miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario