Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

.... Que no se .

Te decepcione o te fallé ? Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies ? Y es que vi el final antes de querer empezar , si al ver que estabas cegado supé que gane. Asi que con todo mi derecho cogí lo que era mio. Te robe el alma al adentrase la noche . Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aqui , estoy aqui por ti si te interesa saberlo. Tocaste mi corazon , me llegaste al alma y no te voy a dejar ir asi como si nada. Cambiaste mi vida y todas mis metas . Me di cuenta que el amor es ciego cuando me cegaste el corazon. Besé tus labios y fue lo mas magico que me paso. Reconosco tu olor , he estado adicta a ti. Adios amante mio ? adios amigo mio ? imposible eso . Fuiste el unico , fuiste el unico para ami. Soy una soñadora pero cuando despierto no puedes romper mi espiritu porque son mis sueños los que te llevas. Y si cambias recuerdame. Recuerdanos asi como todo lo que soliamos ser . Tenemos nuestras tontas dudas , pero estamos bien aunque tu estas con ella. Y te amo y te juro que eso es verdad. No puedo vivir sin ti. Y aun sujeto tu mano con la mia.. solo en sueños. Estoy vacia .
Ya no encuentro el sentido a escapar de ti, si por más que corró siempre sigues a mi lado. ¿Dime cuándo será el día que por fin me dejarás en paz? Ya no lo soporto, no tengo una solución, ya no tenemos remedio...debemos entenderlo seguiremos igual que siempre, para siempre y por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario