Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Te quise olvidar

Estuve con otro queriendo olvidarte y me fue imposible de mi mente arrancarte. El era tan hermoso , perfecto , buen amante. Era obsecionante ver su cuerpo sobre el mio. Te quise olvidar , tus besos borrar , estuve con otro y me quedo la soledad. Lo besaba y en el te veia , que absurdo y tonto pensar que con otro cuerpo te iva a olvidar. Aun no se porque te fuiste de mi lado. Lloro tu partida como un niño abandonado. Mi cuerpo y mis labios te gritan que regreses otra ves. Mientras el me besaba en ti yo pensaba, y es que yo te llevo grabado en mi ser. Yo te quise , te quise olvidar
supcurran:

4sset:

tanneroswald:

associating:

I gained like… 142 followers in 5 minutes.
All i had to fucking do was click “yes” on a link
the link’s here
i’m so happy i finally reached 1,000 followers :D

wtf it worked for me too


I gained 500 today because i was doing it

No hay comentarios:

Publicar un comentario