Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

Enseñar a mi corazon olvidarte..

¿Con que ella te engaña ? La que supuestamente es el amor de tu vida ? Eso no es asi y lo sabes bien . No quiero verte mal por alguien que ni siquiera merece el rose de tus labios . Me gustaria estra junto a ti y decirte que no te pongas mal , que ella no te merece que mereces algo mucho mejor ( yo por ejemplo) alguien que te sepa valorar TAL Y COMO SOS . Pero porque no quieres verlo ? Ella no te ama entiendelo . No quiero que NADA ni NADIE te haga daño . Maldicion! Tu eres especial. Por mas que busque mi respuesta no podré encontrar en que momento nuestra vidas se tornaron mal. Algo de ti me GUSTA, me ASUSTA, me PUEDE y me Duele  No se que hacer, Peensar en Huir o Dejarme Atrapar (Ya ni yo me entiendo) Salir y Sentir o Encerrarme y Temblar. De todos modos se que no puedo tenerlo todo.. No puedo explicarme , porque no puedo odiarte. ¿Porqué no puedo odiarte ? Por mas que quiera yo alejarme no puedo evitar pensar que mi mundo hoy te quiere mas. No puedo explicarme porque el perdonarte. Me duele tanto aceptar que estemos asi , vos con ella y yo.. yo aca luchando por ti. Y me hace llorar eso , demaciado. Mi cabeza se inclina y una lagrima corre , yo se que tu me quieres como mi corazon te quiere , pero que tambien me odias como yo lo hago y eso duele. Me dijeron que no sea tonta que luchara por ti. Pero para que luchar si hay dias que tu no luchas por mi. Me pregunto por las noches de nuevo como sera , me pregunto que seria si nos dieramos otra oportunidad. Es dificil soportar todo esto, porque nunca tratamos de que todo sea bueno, esque por mas que yo luche tu no luchas por mi amor. No negare que yo te quiero como tu me quieres . Ya estoy cansada de este brutal destino . Ya no puedo aguantar mas sufrimientos. Alejate porque aun yo teamo.. Toda fortaleza sufre fuertes o derrumbes y el amor en obsecion no es amor sino costumbre . Toda herida sana pronto pero no las de mi alma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario