Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Recuerdo hasta que lloro

Hoy te i . Entre la multitud de gente te vi , sonriendo con tus amigos . Acache la mirada no queria que me vieras.. Sentía que el corazon se me iba a salir del pecgo , las manos y las piernas me templaban . Despues de tantos dias te vi , tan hermoso como siempre. Mientras mis amigas hablan yo solo te miraba a ti . Y mientras te miraba mas me enamoraba , y en un momento te diste vuelta y nuestras miradas se cruzaron. Me miraste seriamente
¿ te hace recordar? porque a mi si . Mi corazon latia a mil por hora , mis manos sudaban . Me viste , si me viste como nunca lo habias echo antes . Esperaba que cruzaras y caminaras hacia a mi y me dijieras
 Tanto tiempo, como andas ? Pero no lo hiciste , solo me miraste y te fuiste dejandome confundida . Te diste media vulta y me volviste a mirar para que viera como te alegabas . Esperabas que gritara : - Espera no te vallas- Pero el orgullo me cago y no lo pude hacer . Me hiciste sentir una mierda por no tenerte . Porque sonries cuando me ves ? ¿Porque fuiste a la salida de mi colegio si sabies perfectamente que tu mejor amiga no iba a ir pues estaba de viaje educatibo ? Fuiste por mi verdad ? Fuiste solo a verme verte.. 
Estas tan lindo como siempre , esa sonrisa encantadora que me mata aun mas , tus ojos lleno de luz . MIERDA! sos especial .. Espero que esto sea la ultima ves . Que te animes a saludarme , no muerdo . Yo no se porqe cada ves que ter veo tiemblo como una hoja , tiemblo tiemblo y tiemblo .. y pienso que me voy a caer . Todo mi cuerpo suda . Tu me miras pero no pasa nada .. pues tampoco te atreves a saludarme . Si fuimos lo mejor que nos paso , porque ahora finjimos que el uno no conoce al otro ?
Pero pues creo que tengo que avanzar , reconstruir mi vida de nuevo . No quiero sufrir y pensar porque no estas aqui . Quiero ser libre , quiero ir caminando por la vida y sentir la brisa del viento y que NO todo me recuerde a ti . Quiero pensar que tu eres feliz con ella .. y yo soy feliz asi . Pero aveces cuesta , porque si , te olvido y todo , pero esos minutos que te olvido solo son 5 minutitos porque al rato vuelves a mi mente . No te acuerdas? ¿no lo haces, no es cierto?, pues déjame decirte que yo si, que recuerdo a la perfección, cada beso que me dabas, cada palabra que solías dedicarme, cada triste coma que pasaba por el papel de los textos que solías escribirme, cada mirada, y los mensajes de texto que me mandabas para recordarme que en tus labios todavía existía un "te extraño", ¿no te acuerdas?, cuando le robábamos minutos al reloj para estar juntos, cuando apoyaba mi cabeza sobre tu hombro, ¿no lo haces, no es cierto? ¿recuerdas cuando jugábamos a "yo te amo mas, no yo te amo mas"?, bueno, ahora si sabes que yo si te amo mas.





¿Por que te fuiste?


No sé cómo hemos acabado así. A veces me lo pregunto. ¿Cómo hemos llegado a mirarnos sin vernos? ¿Cómo es posible que hablásemos de tantas cosas y, sin embargo, no nos dijésemos ni una palabra? No sé en qué momento comencé a mirar fijamente tu nombre en la ventana de chat de Facebook, sin decir nada porque éste es uno de los casos para los que no hay palabras. No las hay. No lo entiendo. La duda ...
eterna. Siempre la misma pregunta. ¿Por qué? Solía conocerte tanto... Y sin embargo, ahora te entiendo tan poco...
Qué mas da, pienso a veces. Qué importará no tener ni la más mínima idea de lo que quiere el otro o de a qué juega. Trato de convencerme de que en realidad no tiene ninguna importancia que tú tampoco encuentres palabras. O que no las quieras buscar. Pero no es cierto. Importa, importa mucho. Por eso tengo miedo. Miedo de no saber dejarte marchar, de no poder girar la cabeza y disimular, como he hecho siempre. Miedo... un terror profundo a no haber sabido ser quien tú esperabas.
Pero voy a superarlo, siempre lo hago. Cada día dolerás un poco menos, e incluso llegará el momento en el que pensarte será bonito y libre de dolor, como solía ser. Tú... tú lo tendrás más fácil. No estás hecho para sufrir, como yo. Serás tan feliz como te mereces, tan feliz como quiero que seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario