Personitas especiales ♥

Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Quiero vovler a ser niña

"Porque el tiempo no perdona , el tiempo pasa. Las cosas cambian , por eso tengo el sindrome de peter pan ".
Aveces pienso que me he quedado estancada en mi neñes cuando la madures se aleja del pasado. Mi habitacion , mi mundo aparte.. No quiero crecer . Noto un vacío que algo falta , todos me miran mal hoy si pienso en vos alta. Muchos me miran estrañada al ver todabia en mis estanterias muñecos acumulados. Y si , sigo sentandome en el sofá con la merienda , viendo aquellos dibujitos que hoy muy poco recuerdan. Hasta el mas niño madura aunque no quiera y debe ser verdad porque ya nada es lo que era. Mi unica obligacion era ser buena y hacer los deberes. Los heroes existen con traje y con capa , las sonrisas que se escapan.. A la magia no le buscas truco , atras queda la ilusion donde puedes volar solo con la imaginacion. Y como a cambiado todo , auqnue lo niego , muchos de mis amigos del barrio se fueron y los hecho de menos.. Ya lo dicen " No todo lo que reluce siempre es oro" Y que gran verda.. se supone que no era cuestion de edad y debe ser asi solo en mi realidad, lejos de todo lo demas donde nada puede hacerme daño. En mi burbuja evito que pasen los años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario