Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

te amaba eso no puedo negarlo

"Si te voy a dar la oportunidad para que puedas tenerme de nuevo con tigo" - Fue lo que me dijiste. Dijiste que nos ivamos a ver para aclarar las cosas como son . Yo te diria cuanto te amo cuanto me haces falta. Que me perdones por mis errores , que si cierro los ojos todabía te veo.. Que no puedo vivir sin ti . Que no quiero qe me digas " para ya , aprende a vivir sin mi " estoy enamorada y no pienso parar. Tantas cosas quedan por decir... y que se que nunca dire. Porqe seamos claros tu la amas a ella y ella.. bueno no lo sé a eso . Pero lo unico que te´puedo decir es que duele lo que me estas haciendo . LA OPORTUNIDAD ERA PARA AMI , no para ella! ¿que haces ? Yo te la pedí , porque simplemente no puedo vivir sin ti , siento que me falta el aire y en poco tiempo muero. Ella no te va amar como yo , eso ya lo sabes perfectamente.
Yo estaba ilusionada porque pense " Wow lo voy a ver y podré decirle todo lo que siento" estaba tan feliz.. y hoy ya no me queda nada. Quiero llorar pero no puedo , no quiero que mi mama me diga : No llores , no lo busques a el , si el te buscara te ama y si no lo hace.. simplemente nunca te amo , hay otros chicos en el mundo" Si lo hay pero NINGUNO como el , si no me busca el.. ya no se que hacer . Siento que yo le tengo que decir a cada rato que no me olvide. No quiero que olvides todos los momentos que pasaste a mi lado.. recuerda que tu dijiste que eras feliz conmigo . Porque me dejaste sola consumiendome con tu Adios? porque eres asi conmigo? porque? me lo puedes decir ? Porqe me gustaria solo saberlo.. Y al saberlo pensar las cosas mucho mejor no crees ?
Ella... simplemente la odio. Ella si que sabe cuanto te amo y sin dudar lo hace aproposito , te separa de mi . No tiene ni siquiera idea de lo que yo siento hacia ti. Ojala un dia lo sepá y piense que yo si te amo y que tu deberias estar con migo. Pero las cosas pasan por algo o no ? Y no siempre todo va ser color rosa.. Pero lo que mas me enferma es que todo me recuerda a ti ,TODO. Ayer pasé por la plaza donde fue nuestro primer beso . Recuerdo que tu me dijiste :
-Acuestaté conmigo en el pasto , asi no estas incomoda-
-Claro- yo me acoste-
Estabamos en silencio , no sabiamos que decirnos , pues era nuestra primer salida juntos. Y tan solo en un abrir y cerrar los ojos.. sentí tus labios contra los mios. Que momento tan magico no crees ? Nunca me lo voy a olvidar. Y asi fue como empezó nuestra historia.. Salidas , abrazos , besos, caricias , susurros, enojos de mentirita , Mis" Quedate un rato mas porfavor" y tu con esa sonrisa compradora que siempre me hacia decir SI! El momento cuando corriste a una pared a escribir "Teamo mi amor me tenes siempre" como olvidarlo.. Y hoy simplemente queda NADA  , duele .. no sabes cuanto , porque cada noche se me vienen esos preciosos recuerdos de nosotros dos . Eramos felices . Me gustaria poder volver atras y desacer todo esto , si sabes dar marcha atras ven y cuentame la manera. Hoy te veo.. sonriente y me gustaria ser la causa de esa hermosa sonrisa que tienes . Aveces me dan unas tremendas ganas de salir corriendo y abrazarte .O simplemente despertar de este estupido y macabro sueño , despertar y saber que estas aqui , que no te has ido de mi lado y que seguimos juntos. Te veo y pienso MIERDA! es intocable . Querer besarte. Te amo . Desearía que fueses para siempre . Ya no puedo dormir , me cuesta , son los malditos recuerdos que vienen a mi y piesno que quiero retener el tiempo. Pero sábes ? hagas lo que hagas , nadie me puede quitar que ya me quisiste una vez.
-Eres hermosa - Me dijo.
Antes de que aparecieras tu , mi mundo estaba cayendo en picada pero llegaste tu y me sacaste del fondo en el que estaba cayendo. Nunca olvides que lo que vale la pena no viene facil . La vida siempre te pone obtaculos para ver si realmente mereces lo que vas a conseguir . Y tu si lo mereces. Se que si.
No puedo irme sabiendo que te dejó atras. Hoy te amo y mucho.
-Nadie es perfeto- Me dijo
Lo miré y sonreí. Estaba equivocado. Ademas te quiero y hace tiempo , nuca lo dudes . Que es lo que me hace seguir siendo tan fuerte ? La idea de que algun dia terminemos juntos. No siento que tengo que llorar , porque hacerlo si fue un cuento de hadas ? porque llorar cuando cada momento a tu lado fue inolvidable ?
prefiero sonreír y vivir pensando en el recuerdo hermoso que llevo en mi corazon. No voy a llorar porque ya no somos "nosotros" en vez sonrio porque he amado como nunca amé a nadie y amar sobre todas las cosas es lo mas bonito que he sentido.
Una parte de mi no quiere volverte a ver. Pero la otra quiere ir corriendo hacía ti, llorar en tus brazos y pedirte que regreses


Si te das cuenta, estoy aquí, a pesar de todo el dolor, de todo lo que hemos pasado juntos.
De todas las decisiones que has tomado tu solito, no se si fueron las correctas o no.
Pero estuve todo el tiempo aquí a tu lado, aunque no me viste, pero lo estuve, tocándote el corazón
Muchas personas se fueron de tu lado, o se distanciaron de ti a pesar de tus decisiones, pero yo sigo aquí. Y con más distancia que nadie. Distancia de cuerpos, porque, ambos sabemos que nos tocamos de corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario