Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

Eres tu, o nadie.

Te acuerdas cuando me dijiste que hiciera el intento de no pensar en ti y de buscarme otro que me amé ? Pues ahora te digo que NO puedo y ni quiero intentarlo . ¿Sábes porque? porque en mi plan de vida no está permitido olvidar a la persona que me hizo feliz . No sos perfecto , pero sos todo lo que yo quiero. Y no puedo olvidarte , no entiendo porque mierda no he podido sacarte de mi mente. Cada vez que intento seguir adelante, tú estás justo ahí. Sos tan lindo. Aveces me paró a pensar y me pregunto que pasaria si nos dieramos otra oportunidad, porque yo lo haria todo bien. En otra vida haría que te quedaras para así no tener que decir que fuiste tu el que se marcho. Bueno , sabes que yo siempre te amare a tí , pero si quieres estar con ella , pues haslo. Tu decision , no la mia , aunque duele y mucho tendre que seguir con la cabeza en alto. Y si algun dia me necesitas aquí estaré para ti siempre  . Me gustaria que hicieras el intento de hablarme y decirme todo lo que un dia sentiste por mi y lo que sientes ahora. Quisiera saber si me amas o ya no soy nada , me gustaria saberlo pero sé que no lo haras. Creo que te extrañare por siempre. Solo quiero que sepas , que entre mucha gente en el mundo, eres lo único que quiero.
 Lo vi alejarse.
Dirigí mi mirada hacia los edificios de afuera. No podía seguir observando como él se iba, simplemente no podía. Desde que lo conozco lo único que hace es decirme cosas que no quiero oír, es tan hiriente, frío y distante. Sin embargo, jamás pude dejar de amarlo, y ahora, todo se acaba.


2 comentarios:

  1. cuando te enamoras, te enamoras de esa persona, de quien quieras enamorarte... no hay motivos. preciso el gift por cierto(:

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
    Te espero por allí, yo sigo pasándome por el tuyo; genial!!

    Muak!

    Irenejunco.blogspot.com

    ResponderEliminar