Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo siento , no puedo ser perfecta para tí.

Oye papá mírame piensa en el ayer y habla conmigo. ¿Crecí de acuerdo al plan?  Piensas que estoy perdiendo mi tiempo haciendo lo que quiero hacer? Pero me lastima cuando desapruebas todo. Y ahora intento dificilmente lograrlo , solo quiero hacerte sentir orgulloso . Nunca voy a ser lo suficiente buena para ti. No puedo fingir eso . Estoy bien.. y no puedes cambiarme porque lo perdimos todo. Nada dura por siempre . Perdoname , no puedo ser perfecta. Ahora simplemente ya es muy tarde y no podemos regresar . No puedo ser perfecta , entiendelo. Trato de no pensar acerca del dolor que siento por dentro . ¿Sabías que solías ser mi héroe? Todos los dias que pasate conmigo.. ahora parecen tan lejanos. Y siento como si no te importara mas. Solo quiero hacerte sentir orgulloso. No puedo soportar otra pelea y nada esta bien porque simplemente lo perdimos todo. NADA DURA PARA SIEMPRE. Nada va cambiar las cosas que dijiste y nada va hacer que esto esté bien otra vez. Por favor no te des la vuelta . No puedo creer que sea dificil , solo hablar contigo.. Porque tu no entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario