Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Seré fuerte y lo superaré

Sabes ? anoche me cansé de llorar por ti , la primera vez en mi vida que lloro tanto. Sentía que moria , cada cancion me hablaba de ti.
Hoy desperte llorando como una idiota , tuve un sueño espantoso. Soñe que no volvias , que te olvidabas de mi , de nosotros y de nuestros recuerdos. Y despues me di cuenta que no te tengo. Sé que la amas a ella y no ami , pero si tu decides estar con ella hazlo, aunque duele tengo que aceptar que aveces las personas se enamoran y nunca seremos nosotros los que qerremos estar en sus brazos. Yo te amo  y siempre será asi , pero algun dia tendre que olvidarte , se que ese dia nunca va llegar , porqe prometo prometo prometo que te voy a olvidar y mientras mas lo digo mas te vuelvo a querer. Sé que eres un chico imposible y que lo que tuvimos no se volverá a repetir. Porque las personas que se van nunca vuelven.
Asi que se feliz con ella , y se que ella nunca pero nunca te va amar tanto como yo te lo aseguro. Quiero que alguna vez te des cuenta de que yo era todo lo que tu buscabas , pero lo perdiste por no saber valorar lo que tienes. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Siempre seras mi primer amor mi primer beso. Porque tu.. me hiciste sentir amada me viste cuando nadie lo hacia. Y hoy duele saber que ya no tengo alas sin ti. Haci que sige adelante y vive la vida mientras sea joven . Yo estaré esperando por y para siempre

1 comentario:

  1. Ahora que mi ordenador ha vuelto a recuperar el sonido, ha sido clicar en tu blog y escuchar "te quiero en mi vida" y caerme lágrimas a borbotones. Es automático.
    Sobre tu entrada decirte que es preciosa y triste a la vez. Hay personas que nacieron para enamorarse pero no para estar juntas. Qué ironía.
    De quién menos te imaginas, acabas sintiendo algo demasiado especial, algo que es capaz de doler.

    ResponderEliminar