Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mandalos al demonio

Me he despertado en la mañana con un buen ritmo en la cabeza , aunque siendo sincera no dormi bien. ¿ Has sentido alguna vez que tu idea de entrenar a sido una mierda ? Ahi es cuando precionas "encendido". La mitad de la gente esta esperando verme fallar . Si claro, es mejor que trates de congelar el infierno . Pues cada vez que fallas te haces mas fuerte. Mandalos al demonio. Gira tu cabeza , voy a vivir la vida hasta que este muerta. Dame cicatrices, dame dolor , despues diceles ! Ahi va una luchadora! Y despues me diran !Esta es una luchadora! No hay razon para bajar la cabeza .La version del libro del tipo que va a ninguna parte y ahora grito !Besa mi trasero! Si te caes levantate del suelo y cuando tus huesos no puedan mas solo recuerda porqe estas allí porque yo lo sé y estoy muy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario