Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 1 de enero de 2013

No tienes ni idea de lo dificil que es

Vale, no tienes ni idea lo dificl que es esto. Si, lo dificil que es olvidarte. Me embola esto, de verdad. No he podido superarte ni siquiera dejar de pensarte. Cada dia que pasa te amo mas , joder. -Él  ya no te quiere, él te olvido- No puedo entenderlo no se porqe. Todo me parece como si hubiera sucedido ayer. Esos besos hermosos que nos dabamos, tus sonrisas , tus chistes, tus abrazos. Me encantaria decir que este 2013 lo empezaré sin ti, pero joder se que no será asi. Lo he dicho , lo he jurado, jurado de que te olvidaré. Pero vale , todos sabemos que no será asi. Si cada ves que dicen tu nombre me invade ese sentimiento. Cada ves que veo tus fotos me dijo- Mierda es tan lindo- Se que ahora eres feliz, me encanta eso quiero que seas super feliz con quien fuera que estes. Pero me es super imposible no ponerme triste al saber que la amas a ella mas de lo que me amaste a mi. Debería odiarte por lo que me has echo, llorar, pero es imposible,. Lo que uno amó no se puede odiar porque una parte de nosotros siempre la amó. Me siento estupida por enamorarme de ti. Mi madre siempre me dijo que el primer amor no se supera del todo y creo que está en lo cierto. No se supera porqe fue lo que uno aprendio , aprendemos a amar a esa persona , aprendemos el significado de la felicidad y sobre todo aprendemos que la magia existe. Quiero que me prometas una cosa. Asegurate de que ella te amé como lo he echo yo. Es inevitable no odiarla , pero ella no tiene la culpa, no tiene la culpa de que tu la hallas enamorado. No hay culpables. Solo es una chica como yo que se enamoro de lo que eres.  Se que nunca llegaras ,pero mi corazon no deja de quererte y mi mente de olvidarte. Pasaste a formar parte de mi pasado, que rapido se pasa el tiempo, porque eras mi presente, eras todo lo que yo queria. Nuestras vidas tomaron caminos diferentes pero esa no es razon para olvidar a alguien. Espero que este 2013 sea tu año, que vivas mientras seas joven, Mira que tu recuerdo sigue en mi.


1 comentario:

  1. No sé puede dejar de amar a una persona de un día para otro, así que ve poco a poco, que ya veras como con el paso del tiempo se va olvidando. Llevaba 2 años enamorada de la misma persona! 2! y mira, creo que ya no siento nada, pero solo lo creo.. pero que no voy a perder ni un solo segundo en él este año nuevoo!
    Feeeeeeeeeeliz 2013:D un besazoo giganteeeee tequierooo<3

    ResponderEliminar