Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Tal vez se fue, pero mis sentimientos siguen aqui.

Como puede una persona extrañar demasiado a alguien ? Alguien me lo puede explicar ? Es demasiado difícil olvidar a una persona que en su momento te saco una sonrisa hermosa, créame  no se puede. A lo mejor se supera, pero su recuerdo queda. Queda como la persona que te hizo feliz. Una ves mi amigo me dijo- Se que lo amas a él y que siempre dices que no lo puedes olvidar porque el fue la persona que te hizo feliz, pero respondeme esto, ahora eres feliz sin el ? No no lo eres.- Wow tiene razón  no soy feliz ahora pero que se puede hacer ¡? Yo pienso que a él lo supere, no del todo porque todavia veo sus fotos y sus mensajes, pero pienso que estoy más enamorada de los recuerdos de que él. De verdad siento eso. Mi mente me dice que pasé lo que pasé tengo dos opciones : que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección  Las dos.. porque sé que ese recuerdo fue bonito mientras duro vivirá siempre en mi y dejo una herida demaciado grande y se que la tendré siempre.Una lección porque eso me sirvira a aprender a amar mas de lo que daba , de no dejarme llevar por lo que los otros dicen, pero la leccion mas importante que descubrí es que el amor es lo mas cercano a la magia. Ojala fuera facil eso de olvidarte , porque siempre leeo frases que dicen " Si amas tanto algo debes luchar por tenerlo" o otras simplementes " Superalo" es demaciado dificil porque no quiero quedar como la cobarde que se rindio ante un sueño, pero tampoco quiero quedar como una idiota que espera algo que nunca va pasar. Sé que ahora eres feliz con ella , lo entiendo , tu lo superaste , pero sabes ? aveces pienso si realmente lo superaste o simplemente te haces el tonto ? lo dudo. Si lo superaste , me alegro mucho por ti eso dice que eres una persona que acepta cuando algo se termino, maravilloso. Pero si no.. , ojala lo fuera asi, porque no vienes y me lo dices ? Porque me pones dudosa , me miras me sonries.. eso ? La verdad que eres lo más cercano al cielo que nunca podré estar. Quizas ese sea el problema, buscar en otras personas lo que encontré en ti. Yo solo quiero que todo vuekva a ser como antes , se que es imposible porque la unica que apuesta por nosotros soy solo yo tu no. Haz sido la primera persona en romperme el corazon , por el resto de mi vida siempre seras la persona que mas me ha lastimado, porque nunca amé demaciado a alguien como a ti. No lo olvides. En el futuro recuerdame como la mejor opcion que dejaste ir ; pero la verdad es que si pudiera estar con alguien lo seguirias siendo tu. Por mas que lo intento, no puedo ni quiero sacarte de mi mente. Una vez mi madre me pregunto porque me pertubaba verlo y simplmente le conteste - Cada vez que lo veo tan tranquilo y calmado, pierdo la respiracion , mi corazon se detiene y soy dolorosamente consciente de que él ya me superó , pero yo aun no puedo lograrlo-
Asi que sé feliz mientras que el destino decida si podremos estar juntos.. te amare siempre, eso recuerdalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario