Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Sal de mi mente porfavor

Pensar en él todo el tiempo, no es para nada divertido, llega un punto donde digo: “¡MALDITA SEA! Sal de mi mente ya”, en ese momento me doy cuenta que esta en todo momento y eso me abruma, cuando por fin logro no pensar en él, ¿quién creen que aparece a arruinar todo? Exacto, ÉL. Es cierto que cada que aparece, se forma una sonrisa boba en mí, un mensaje suyo con un simple saludo, me hace sentir ...
que está pensando en mí, y eso me pone feliz. Debo ser muy tonta, para pensar que le importo por el hecho de que me mandeun simple mensajito cuando esta aburrido, pero es así, con ese simple gesto yo imagino que está pensando en mí y más. Ayer, mi amigo me dijo: “Pero envíale tú un mensaje, no siempre va a ser él quien dé la iniciativa.” Lo que me dijo fue cierto, pero si es que no lo hago es porque siento que él solo me habla cuando ella no está disponible, cuando ella desaparece para él. A lo que mi lindo amigo me dijo: “¡Hey! Tú vales más que esa chiquita, es obvio que él lo sabe, pero también demuéstrale tú que eres mejor.”
No es que me crea más que ella, en realidad, a veces me vuelvo tan insegura que pienso que la que está haciendo las cosas mal soy yo, pero no quiero ser yo quien haga que él se dé cuenta que yo puedo ser mejor, simplemente quiero que para él yo sea mejor y ya. No pretendo obligar a nadie a que me valoren, aunque a veces seriamente quisiera hacerlo, pero no deseo eso ahora, solo quiero poder llevar las cosas tranquilas, dejar de ser tan intensa, poder estar tranquila por un momento, pero tranquila de verdad y no pensar en él


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario