Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Tendria que hacer lo mismo verdad?

En este momento tendria que estar bailando y soñando a la grande . Pero lo unico que estoy haciendo es estar sentada bajo las estrellas escribiendo sobre ti. Pensando en como fuimos tan estupidos de seguir como si nada pasara entre los dos . De que tu me miras y yo tratando de querer huir de tu mirada y tu sonrisa , pero no lo hago porque soy tan idiota que me quedo observandote de lejos. Y es que realmente soy idiota encerio, dios mio. Porque osea tendría que olvidarte y estar pasandola bomba pero no.. solo pienso en ti y cuando va ser el dia en que te vuelva a ver con esa sonria tan linda que tienes. Un dia pasé por el lugar que fue nuestro primer beso , iva escuchando una cancion lenta , una cancion de los ochenta y me topé con el parque en que nuestros labios se rozaron por primera ves , el parque donde prometimos mucha cosas . Intente seguir de lado y no mirar , pero como si fuera imposible , el maldito viento hiso que mi cara diera vuelta y en un abrir y cerrar los ojos los recuerdos venian a mi mente . Recuerdo cuando me besabas sin pedirmelo y cuando me abrazabas. Aveces cuesta mucho olvidar y tambien es doloroso , porque una parte de mi sabe que tu mirada dice VOLVERE pero la otra dice que nunca tendre otra oportunidad. Duele no poderte volver a tenerte como antes , donde mo importaba nada . Duele saber que no volveras , es triste. Aveces te veo que me miras , intento esquivar la mirada pero no puedo , tus ojos marrones claros tipo miel me hacen querer soñar. No te olvidare nunca entiendes? bien eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario