Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 31 de enero de 2013

La noche llora

You are not alone de Michael Jackson suena. Son las 4:44 de la mañana, me encuentro tirada en el suelo con la portátil en mis piernas. Tu foto enmarcada en mi computadora. Una lagrima se asoma.. dos más..-Que me pasa, sabes como es y así lo sigues amando Agustina?- Lloro porque recuerdo tus palabras "Ya no siento nada por ti" "Ya no siento nada por ti" " Ya no siento nada por ti" Dan vuelta en mi cabeza. Porque sé que NUNCA se volverá a repetir, sé que no te volveré a tener, intento ser fuerte pero no puedo. Por un instante me rio al recordar nuestras locuras y susurro entre sonrisas y llantos- que bonitos momentos- Te quiero y demaciado, siempre te voy amar a pesar de lo que tu digas. Ahora eres feliz y me encantaría ser fuerte como tú, tener esa sonrisa como tú. Necesito sentirme libre de sentimientos. El llanto me hace doler el pecho , te necesitaba para ser feliz lo sabías?  Pero comprendo que solo tuve una oportunidad y se paso rápido el tiempo y nunca lo aproveche. Tambien comprendo que vendrán cosas mejores, pero te aseguro que nunca voy amar a una persona TANTO como te amé a ti. Ojala pueda reirme de esto algún día. Siempre le dijo a mis amigas " Ya llegará el momento que vendrá una persona que se quedará por siempre, pero les aseguro que aunque esté profundamente enamorada , nunca voy amar en la forma en que lo hice con él" Espero que esto pasé pronto y deje de sufrir por ti, ya van tres años, joder, eso es DEMACIADO. Mis lagrimas siguen cayendo,esa canción me hace acordar todos los momentos, las escapadas para vernos, los besos, las sonrisas, los abrazos dulces, las cartas, los " teamo hasta la luna, ida y vuelta" las horas hablando hasta tarde, nuestras risas, nuestro apretón de manos, tus caras a la hora de hacerme sonreír. Extraño todo eso, pero lo que más extraño es a ti. La canción me vuelve loca, las lagrimas no me dejan respirar. Tengo la ventana abierta, miro la luna y digo - Vendrán cosas mejores-. La dulce canción acaba , veo tu foto, antes de cerrar la computadora le doy un beso y susurro" Siempre te amaré hasta la luna, ida y vuelta"

3 comentarios:

  1. "Siempre te amare hasta la luna ida y vuelta" creo que ya deberías ir viniendo no? Tres años son muchísimo tiempo, creo que todo se supera, a lo mejor si no le has superado es porque no te lo has propuesto del todo, debes dejar de torturarte. Acéptalo y lo superaras.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo espero me sigas y te espero por mi blog :) Aqui me veras cada vez que subas entrada ♥

    ResponderEliminar