Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Pero dime, ¿quien te ha dicho eso?

No quiero ser otra persona. Tu me hiciste insegura , me dijiste que no era lo suficientemente buena , pero quien eres tu para juzgarme ? Cuando eres un diamante en bruto , estoy segura de que tienes algunas cosas que te gustaria cambiar de ti. Pero cuando se trata de mi no quisiera ser otra persona. No soy la reina de la belleza , solo soy hermosa como soy. Tienes todo el derecho a una vida hermosa. ¡Vamos! ¿Quien dice que no eres perfecto? ¿Quien dice que no vales la pena? ¿Quien dice que no eres el unico que sufre? Confia en mi , ese es el precio de la belleza ¿quien dice que no eres guapa o guapo? ¿Quien dice que no eres hermosa ? Es tan gracioso como que no hay nada divertido cuando lo eres tu. Les cuentas lo que quieres decir pero siguen esperando la verdad. Es como una obra de arte que nunca llega a ver la luz . Te mantienes bajo las estrellas , no te dejara tocar el cielo. ¿Quien dice que no tienes potencial? ¿Quien dice que no eres único? ¿Quien dice que no puede estar en las peliculas? Escuchame ¿Quien dice que no pasaste la prueba? ¿Quien dice que no puedes ser el mejor? Dime quien dijo eso.

1 comentario:

  1. ¿Quién dice eso? Porque le pego jajajajaja!
    Nadie se merece que le digan jamás todas esas cosas, y si hay alguien que lo ha dicho, el primero que le faltan todas esas cosas es él, porque uno critica siempre por envidia y por miedo a que seas más que él, para sentirse superior.
    Todos tenemos una lucecitaaaa, todos somos una estrella a nuestra manera, así que jamás dejes que por culpa de alguien la vayas apagando de poco en poco! SIEMPREEEEEE HACIA DELANTEEEE;)
    Unnnn besazoo gigenteeeeeee, tequiero<3

    ResponderEliminar