Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Goodbye

Wish you would say- Weatherstar suena en mis oidos ( escuchenlan mientras leen esto) Me dejo llevar por la musica. Que bonito. Pienso en ti y en toda la mierda que me hiciste pasar. Me hiciste pasar un infierno, me hundiste. Me enseñaste una y otra vez que  nada  de lo que hiciera era suficiente. Estoy intentando olvidarte, me encuentro más libre. Ese sentimiento de que acabo de olvidar a la persona que creí que eras. Pero una parte de mi dice " Intentalo" mientras que la otra " No seas idiota". Superar? no lo sé, porque una chica NUNCA olvida al chico que le gusta y ama  realmente. Mi amigo hace poco me dijo- No te preocupes. Puedes pensar que nunca lo superaras. Pero también pensabas que iba a durar para siempre. Dejalo ir. Dejalo ir antes de que arruines todo-. Y estaba en lo cierto. Estoy olvidandolo poco a poco, pero siempre sabre que una parte de mi lo estará esperando. A lo largo de todo esto, aprendí que si un chico te quiere en su vida, se asegurará de que lo sepas. Si quiere estar a tu lado no hay nada que pueda pararlo. Te mandará mensajes, te llamará, hará cualquier cosa para estar contigo. Hay alguien ahi afuera que ha estado todo su vida esperando estar con alguien como tú. Y esa persona una vez que te encuentre, jámas te dejará ir.
Tumblr_mhzpn6gjgn1qansneo1_500_large

2 comentarios:

  1. Como ya te he dicho antes, en el fondo debes saber que debes superarlo, (no olvidarlo porque si hay algo que no existe es el olvido) sabes que es lo mejor, por ti. Si en algún momento el regresa a tu vida, si sus caminos se juntan de nuevo, pues bien. Eso sera cosa del destino, la vida... no se.

    Pero por ahora superalo. Y con superarlo no me refiero a que dejes de pensarlo tanto y que lo vayas "olvidando" pero que en el fondo sigas esperando que un día regrese a tu lado. No te quedes esperando que eso suceda, porque ese tipo de cosas pasan cuando menos te lo esperas. (si es que pasan.)

    Me encanto esta entrada, porque me recuerda al chico con el que ahora tengo "algo" no lo se. No se ni que somos, pero hay algo :) Y tienes mucha razón cuando dices que un chico te demuestra cuando quiere que estés en su vida, el me lo ha demostrado, es hermoso... =D
    Besos y mucha suerte... =D

    ResponderEliminar
  2. Lo hará, y de eso estoy segurísima, pero nosotras, o al menos yo, soy la tonta que se ilusiona ya tansolo con que me hablem soy la tonta que se piensa que puedo que existiera algo más después de todo, cuando en realidad no lo hay. Creo que algo que me vendría genial sería cambiar, cambiar da aires, marcharme a una ciudad, conocer a gente totalmente nueva.. no se por qué siempre he pensado que cuando llegue a la universidad estará llena de gente nueva y allí estará esperandome un chicoo como el de las películaas, igual es una chorrada la verdad jajajaja!
    Bueno y queeee un besazoooooo gigantee y que se te quiere muchiiiiiisimo<3

    ResponderEliminar