Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Magia en mi sueños, tú.

Estoy desesperada, necesito escribir. Son las o5:40 am, siempre a la noche me agarra la sinceridad y es cuando tengo más imaginación. Supongo que todos a la noche nos sentimos especiales, porque nuestro cerebro brilla colores, no es cierto? Bueno, no tengo sueño. Así que aquí estoy sentada en el suelo, pensando como empezaré esta entrada. Sé que a algunos les mola de que siempre hable de él. Pero.. es irresistible.. jajaja, les juro, les prometo que pararé de hablar de él, si ustedes quieren :) Últimamente he estado .. digamos que.. rara. Si, porque no puedo para depensar- Porque le amo despues de todo?- creeré que.. porque es así el amor. Amamos cuando no debemos y queremos a la persona que creemos merecer. Hace poco en mi entrada anterior, al terminarla puse " Siempre te amaré hasta la luna, ida y vuelta" una chica me comento en el blog, que si no debería de regresar de la luna. Pienso lo mismo que ella, tendría que irme YA de esa luna, pero.. hay algo que me detiene , y lo peor es que no se que es. Sí así de raro. Yo quiero decirle ADIOS a todo esto, pero algo me detiene, algo no me deja. Acaso es el amor o que? Porque con respecto a todas ustedes que están enamorada, deberíamos ser como ellos.. SUPERARLO, porque me imagino que ellos han echo eso o no? Y nosotras? Pues aquí llorando, escribiendole  alos recuerdos, recordando los momentos junto a ellos.. Deseando que llegue el momento en que todo vuelva a ser como antes.. Él no me ama. Duele, muchisimo. Todas las noches me paro a pensar si en algún momento no daremos otra oportunidad. Yo se que él ya no me quiere, pero yo aún no puedo superarlo. Siempre me agarran esos ataques de correr donde él se encuentra y decirle todo lo que siente mi corazón. Mi pregunta es- Él sabe que lo amo más que mi propia sangre, sabe que muero por él, que lo quiero con todos los defectos , todo lo que él tiene es bonito, sigo esperando por las noches a que vuelva y él aun así no se quiere dar cuenta, porqe?- Y me siento estúpida al decir que ya van tres años que me gusta él, mi ex, algo PASADO, idiota me siento.
Pero yo sé que él va volver, lo sé, muy dentro de mí, que él aún me quiere en el fondo de su corazón. Y no, no he logrado olvidarlo. Aún lo sueño y lloro por él porque duele. Sigo queriendolo y sigo amandolo con todo lo que tengo. Con la mano en el corazón les juro, que nunca había querido tanto a una persona.

Tumblr_mhnmn7gkpu1rr46tno1_500_large

2 comentarios:

  1. Buffffff... como me suena todo estoo! y lo de rara vamoss.. hoy creoo que estoy tonta perdida porque buaa.. esque no tengo palabras para describirlo jajaja! solo quiero llorar!
    Ami tampoco me quiere, yo no se lo he dicho, hazme caso que no se lo pienso decir, él no es de la clase de chicos románticos ni nada de eso, es de esos que van de populares guays, haciendose machotes, a por las más guapas, y no quiero que se lo creaa aun más.. PUFFFFFFFFFF! QUE CHOFF ESTOY HOY JAJAJA
    un beesssssazo! tequieroooo:D

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! Creo que fui yo quien te dijo que debías "volver de la luna." Sabes, yo creo que los chicos como que superan mas rápido que nosotras, o tal vez sea por nuestra necesidad de escribir, nuestra necesidad de inspiración, de que alguien sea nuestra inspiración (al menos yo la siento) y si le sigues escribiendo a esa persona, pues es muuy difícil que la olvides, y mas aun cuando esa persona te hace inspirar, y te hace sentir orgullosa de lo lindo que escribes por amor a ella. (al menos a mi me pasaba) Espero que lo superes pronto :*

    ResponderEliminar