Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Atados junto con una risa

Parece ser que el único que el único que no ve tu belleza es el espejo mirando hacia a ti. Caminas por aquí pensando que no eres linda pero eso no es verdad porque te conozco. !Aguanta! cariño, te estas perdiendo, el nivel del agua es alto y te estas tirando hacia él...  y te dejas hundir y nadie lo sabe. Tu lloras pero nunca le dices a nadie. No debes ser la chica de oro y aun así te callas pero por dentro te vienes abajo. Supongo que amor era todo lo que querías porque estas dándolo todo como si fuese un cambio extra con la esperanza de que termine en tu bolsillo. Pero te dejas como un centavo en la lluvia. Este no debería ser tu precio a pagar. Así que aguanta cariño, todo estará bien. Te dejas hundir y nadie lo sabe. Adios, cariño con una sonrisa.   
                                         

5 comentarios:

  1. Muchas veces nos recreamos en nuestro dolor, pero recuerda: Cae, cae, cae... Rebota :)
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en lo que dices pero aveces hay personas que no se dan cuenta que entre MAS caen mas daño se hacen ellas. Un besito enorme princesa (:

      Eliminar
  2. A veces vemos a las personas y aparentemente son felices, pero no comprendemos el dolor que sientes y todo lo que han tenido que pasar. Que bueno seria tener a alguien que te comprenda, así como lo relatas aquí.

    Un beso enorme Megan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh racias, le paso a una amiga una situacion muy fea y quise poner esto (: Otro beso enorme para ti corazon

      Eliminar
  3. Oh muchas gracias carño (: Claro que te seguire y te leere siempre. Un besito enorme

    ResponderEliminar