Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Como un cuento de hadas

 Todo fue como un cuento de hadas, tu eras el príncipe y yo solía ser una damisela en apuros. Me tomaste de la mano y me recogiste a las 5, fue como un cuento de hadas. Yo usaba un vestido y tu una camiseta negra, me dijiste que lucia linda cuando me veìa fatal.  El tiempo pasaba mas despacio cuando estabas cerca de mí. Pero ¿ podías sentir esa magia en el aire? debió de haber sido por el modo en que me besaste. Me enamore en el momento en que ti, debió haber sido por el modo... en que me hiciste sentir como una verdadera princesita en su cuento de hadas. Tienes una sonrisa que me lleva a otro planeta, cada movimiento que haces y todo lo que dices esta bien. Lo único que puedo decir  es que antes todo era más claro nada tenia sentido hasta que vi tu rostro. Sentìa como mi corazòn latía dentro de mi pecho ¿lo sentiste? y mira que todabia no puedo pararlo. Debió de haber sido por el modo en que me besaste. Todo fue como un cuento de hadas... 


                                          
                                                 

1 comentario: