Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Mi pequeña mariposa.

Tu me arropas y apagas la luz, me mantenías a salvo durante la noche. Las chicas pequeñas dependen de cosas como esas. Cepillabas mis dientes y peinabas mi cabello, tenias que llevarme a todas parte, siempre estabas ahí cuando miraba hacia atrás. Tenias que hacerlo todo tu solo, hacer una vida y hacer un hogar. Debió ser tan duro como puede serlo . Y cuando no podía dormir por la noche asustada por esas cosas que no eran ciertas, tu tomabas mi mano y cantabas para ami. Capullo de oruga en el árbol ¿te preguntas quien vas a ser? no puedes ir lejos, pero siempre puedes soñar. Desea, tu puedes y desea que podrás  no te preocupes agárrate fuerte.  Mi papa me susurro..."Te prometo que llegara el día, mariposa vuela lejos, mueve tus alas ahora que puedes, toma esos sueños y hazlos realidad. Estuvimos esperando este día por mucho tiempo y sabemos exactamente que hacer" Me acabo de dar cuenta de que todo lo que tengo algún día se ira. Así que me arropo a mi misma y enciendo mi luz de noche favorita. Desearía nunca haber crecido. No quiero crecer... aun podría ser chiquitita. Las cosas aun podrían ser mas simples.   
                                  Large

1 comentario:

  1. Creo que los recuerdos de este tipo de cosas, de este tipo de momentos y palabras de nuestros padres, son los que nos llenan el alma, mas exactamente la parte en donde esta nuestro niño interior :)
    Aun puedes hacer las cosas fáciles, aunque estés grande; aunque ya no sera tan fácil hacerlas fáciles :P

    ResponderEliminar