Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Gotitas de invierno

El frio me recuerda que las cosas son inevitable pero que siempre llega la hora de hacer realidad nuestros sueños. Me hace recordar cuando yo era niña y bailaba por toda la habitación con pijama de fondo por mi música favorita. Y ahora ni siquiera tengo ganas de moverme, solo estoy entre cuatro paredes de color rosa, mi portátil en mis piernas y una chocolate caliente. Y mi ventana esta empapada de sueños por cumplir y metas por lograr. Hay veces que que quiero que pase el tiempo y a la vez detenerlo para quedarme siempre joven, eternamente feliz. Tengo un gran mundo delante mio que me esta llamando, gritándome -Comete el mundo-. Me da bronca, rabia que todo pase tan rápido y no seamos capaces de detenernos en los mejores momentos y es por eso que a la vida hay que vivirla minuto a minuto, segundo a segundo, infinito. Se que va sonar pesimista pero quiero detener el tiempo, que se congele ahora mismo, ha pasado todo tan rápido y tantas cosas que... me cuesta asimilarlo.  Hay noches que las nubes desaparecen, el cielo se aclara con un color bonito y parece que a momentos siento que los obtaculos se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario