Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 14 de mayo de 2013

No se pero contigo bailaría en la lluvia con mi mejor vestido.

Te mueves como una tormenta y yo soy como una casita de cartas. Eres el tipo de rebelde del que debería correr pero de cierto modo se que no llegaría muy lejos. Te pusiste frente a mí lo suficiente como para tocarnos, tan cerca como para esperar que no vieras lo que pensaba en ese momento. Veo que vuelan chispas mágicas entre tu y yo. Cada ve que sonríes conquistame con esos ojos mieles mientras las luce se van apagando. Dame algo que me perseguirá incluso si no estas cerca. Mi mente olvida recordar que eres una mala idea. Me tocas y es algo especial y te das cuenta de que soy mejor de lo que esperabas que fuera. Estoy en la defensa con todos los demás pero contigo eso no es bueno. Paso mis dedos por tu cabello y veo que me sonríes tiernamente. No quites tus ojos de mì, es tan malo que se siente jodidamente bien. Y súbeme por las escaleras como en un cuento de hadas, susurrandome suave. Me cautivas como un show de pirotecnia. Conquistame con esos ojos mieles, por favor.  
                                            Tumblr_meerd2sd9d1rpt7ito1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario