Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Se que en estos momentos me siento infinita.

"Porque yo sé que hay gente que dice que todas estas cosas no suceden. Y hay personas que se olvidan de lo que se siente tener 16 años al cumplir los 17 años. Yo sé que todo va a ser historia algún día. Y nuestros cuadros se convertirán en fotografías antiguas. Y todos vamos a ser mamá o papá de alguien. Pero en este momento, estos momentos no son historias. Esto está sucediendo. Yo estoy aquí. Y estoy mirando. Y ella es tan hermosa. Lo puedo ver. Este es el momento cuando sabes que no es una historia triste. Estás vivo. Y te pones de pie y ves las luces de los edificios y todo te hace dudar. Y estás escuchando esa canción en esa disco con la gente que más amas en este mundo. Y en este momento, lo juro, que somos infinitos. "
Nunca me sentí tan identificada con este texto del libro -Las ventajas de ser invisible- Me di cuenta que, un momento aunque muy pequeño que sea es infinito. Infinitos los momentos en el que te sientes infinita, con ganas de comerte el mundo, con ganas de sacar lo mejor de ti. Y a decir verdad, hoy yo me siento así ¿tu? Esto esta sucediendo  este el el hoy, este el momento de demostrar lo que eres. Y sobre todo... sentire infinita solo por un momento.

                                               Large

No hay comentarios:

Publicar un comentario