Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 2 de junio de 2013

Eres hermoso ¿lo sabes no?

Los ojos de él son como una jungla y sus sonrisas son como las mil maravillas del mundo. Hay muchas chicas lindas en la esquina viéndolo mientras va a su casa. ¿Algún día lo sabrás?  Eres hermoso , todo en ti es hermoso ¿que no sabes... que llegaras a ser alguien? Pregúntale a cualquiera, y cuando encuentre todo lo que buscabas espero que tu vida te haga regresar a mi puerta, pero si no pasa por lo menos quédate así de hermoso. Él se las ingenia para ser el mejor momento de mi día. Le tomo fotos en mi mente para que me alegren por si acaso hay un mal día, es difícil hacer una conversación con él cuando me deja sin aliento. Debería decirle: "Oye por cierto... eres hermoso" Si lo nuestro es una historia jamas contada, si eres alguien de ensueño y jamas consigo tenerte, al menos ya sabrías que eres lo mas bonito que hay. Pregúntale a cualquiera. Espero que regreses a mi puerta pero si no pasa ¿te quedarías así? 

                                                       Large

No hay comentarios:

Publicar un comentario